En nuestra formación entenderás, definirás y validarás los pasos que te sugerimos dar en tu camino

Antes de empezar tu camino hacia “Vivir de tu vocación”,  o durante él, te ayudará a avanzar entender cómo es este camino y que pasos tienes que dar. Nosotros hemos recorrido ya este camino, y ahora nos dedicamos a ayudar a gente como tú a recorrerlo. Después de años haciéndolo, sabemos las piedras, las subidas, los cruces que tiene y cómo avanzar. Todo este conocimiento lo transmitimos a través de nuestras formaciones, ya sea en nuestro curso “Vivir de tu Vocación”, nuestros Talleres temáticos, o en nuestro libro, que es define en todo detalle los pasos que tienes que dar (el método) con ejercicios y ejemplos.

Curso "Vivir de tu Vocación"

Soy Alex Rosales, este curso práctico condensa el conocimiento y experiencia adquirido durante más de 18 años en la gran empresa, formaciones superiores tanto en marketing como en escuelas de negocios de referencia, y sobre todo durante los años que llevo como fundador de www.erescambio.com y www.vivirdetuvocación.com donde nos dedicamos a acompañar a coaches, terapeutas, nutricionistas y otros profesionales, a vivir de su vocación. En este curso podrás validar tus ideas y proyecto delante de clientes reales, para poder testear la respuesta del mercado antes de ponerlo en marcha. Esto te ahorrará mucho tiempo y dinero. Saldrás del curso intensivo sabiendo qué te diferencia como profesional, cómo transmitirlo y qué acciones deberás dar para darte a conocer. 





 La manera más segura de impulsar tu proyecto es trabajando en la fase prepárate. El curso te ayudará a definir mejor los ejercicios de esta fase.

Tu Marca Personal


Diferénciate de tanta oferta definiendo tu Marca Personal

Tus Servicios


Define tus servicios y precios para sacar el máximo beneficio de tus clientes

Tu Difusión


Consigue clientes a través de tu embudo de ventas utilizando técnicas de marketing de atracción

Tu Hoja de Ruta


Haz crecer tu proyecto definiendo acciones concretas realistas para conseguir el objetivo que marques

Información del curso a tener en cuenta:



Intensivo de 8 horas


Nuestro compromiso es que pases a la acción después del curso.

Inversión de 190 €


Incluye nuestro libro y una sesión de seguimiento para que aproveches al máximo las horas presenciales.

Garantizado


Si al final del curso no quedas satisfecho te devolvemos la mitad del dinero.

Próximas Fechas del Curso Presencial en Barcelona