La plataforma te proporciona el soporte base para conectar con tus clientes

Para hacer el marketing de tu proyecto necesitarás un aliado, nosotros lo hemos creado para ti.

La plataforma “Vivir de tu Vocación” ha sido pensada exclusivamente para Facilitadores del Crecimiento Personal y el Bienestar. Nos gusta decir que es como una mochila de un excursionista que de una manera muy cómoda te permite caminar y llevar el equipaje que necesitas para llegar a tu destino.

Esta plataforma consta de tres componentes: Primero, un portal digital desde el que puedes gestionar todo tu proyecto de una manera sencilla lo que te ahorrará tiempo y dinero, segundo, los canales Erescambio, que te dan acceso a miles de potenciales clientes, y tercero, la comunidad “Vivir de tu Vocación”,  donde podrás compartir con gente como tú, los aprendizajes de cómo avanzar en el camino para que vivir de tu vocación sea una realidad.

El único portal digital de marketing y gestión para facilitadores del crecimiento personal y el bienestar

El portal ha sido diseñado según el método Vivir de tu Vocación, para que te sea muy sencillo avanzar en tu camino. Desde un único lugar podrás gestionar todo tu proyecto de un modo:

FÁCIL


No necesitas saber de Marketing ni técnica. Hemos diseñado un portal muy sencillo de utilizar.

PERSONALIZADO


Te asignaremos un/a mentor/a personal que te ayudará en tu proyecto. Tendrá la visión global de lo que necesitas.

EFECTIVO


Dedica tu tiempo a lo que te apasiona. No malgastes tu energía en temas técnicos digitales. Nosotros nos ocupamos de ello.



Descubre cómo es el portal una vez registrado/a



Canales de difusión Erescambio

Erescambio es la marca de Crecimiento Personal y Bienestar que engloba todos los canales donde te difundiremos para que conectes con miles de potenciales clientes.

OTROS


Nuestra Newsletter, Meetup, Evenbrite, Uolalá y muchos más

Tu Comunidad de Apoyo

La comunidad "Vivir de tu Vocación" está compuesta por Profesionales del Crecimiento Personal y el Bienestar (Coaches, Psicólogos/as, Terapeutas, Nutricionistas, Profesores de Yoga, Educadores...) que utilizan el Portal Digital de Marketing y Gestión para crear y dar a conocer su proyecto de forma fácil, efectiva y personalizada. Formar parte de una comunidad influye en la capacidad de transformar, de liderar y de impulsar tu proyecto, ya que son personas con el mismo deseo de servir a la sociedad, con las mismas ganas, inquietudes y dudas que tú. En "Vivir de tu Vocacion" fomentamos actividades para que los miembros de la comunidad se apoyen entre sí, intercambien conocimientos e ideas, amplíen su red de contactos y exploren nuevas oportunidades de trabajo conjunto.

Mentorías Online


Aprende regularmente y Resuelve tus dudas con los especialistas de la Plataforma

Encuentros de Networking


Conoce a profesionales que como tú quieren vivir o ya viven de su vocación para fomentar colaboraciones

Beneficios


Obtén beneficios exclusivos para miembros de nuestra comunidad, como descuentos con colaboradores que te ayudarán a Vivir de tu Vocación.

¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos un WhatsApp o llámanos

Si estas interesado/a en alguno de nuestros servicios o quieres formar parte de la comunidad de facilidadores de Crecimiento Personal y Bienestar que quieren Vivir de tu Vocación, contáctenos sin compromiso. 

Teléfono: 686 27 53 09 (Carla)

Nuestro compromiso es responderte en menos de 24 horas.

O si lo prefieres, envíanos un mensaje a través de este formulario



He leído y acepto la política de privacidad