Apasionados del Marketing y el Crecimiento Personal

La Agencia “Vivir de tu Vocación” fue fundada con el propósito de dar apoyo a los Coaches, Terapeutas, Psicólogxs, Yoguis, Educadores a crear y definir su marca personal y a gestionar su marketing usando como soporte de difusión el canal erescambio para darse a conocer a nuevos clientes.

Creamos la Plataforma de Crecimiento Personal y Bienestar “Erescambio”, como canal de difusión de contenidos creados por facilitadores de crecimiento personal y bienestar (los eventos, artículos, servicios), clientes de la Agencia, cuyo propósito común es que el mayor número de la sociedad sea feliz.

El equipo que te acompaña en el camino

El equipo de “Vivir de tu Vocación” está conformado por apasionados del Marketing y el Crecimiento Personal. Invertimos nuestro tiempo, conocimiento y experiencia a ayudar a profesionales del Crecimiento Personal y Bienestar a comunicar los altos beneficios que su terapia o método puede ayudar al cliente. 

¡Hablamos tu mismo idioma! Y te ayudamos a traducirlo para que más personas puedan entenderlo. Nuestro acompañamiento está basado en el Marketing Consciente y validado con los más de 100 clientes satisfechos desde el 2017 que tienen proyectos que pretenden ayudar a la sociedad a vivir más feliz.



Alex
Quien te ayuda a aterrizar y hacer realidad tus ideas


Fundador. Experto en planes de Negocio y Marketing

Conóceme más

Lilian
Quien te ayuda con tu web y hace tu proyecto visualmente atractivo


Experta en Comunicación, Identidad Gráfica y Eventos

Conóceme más

Carla
Quien te ayuda durante el camino como Mentora


Psicóloga especializada en Marca Personal, Gestión de Proyectos y Copywriting

Conóceme más

Cristian
Quien gestiona tu presencia en las redes sociales y cuenta tu historia


Community Manager, Guionista y Experto en Storytelling

Conóceme más


Las personas que hemos acompañado valoran



La Comunidad de Apoyo

La comunidad "Vivir de tu Vocación" está compuesta por Profesionales del Crecimiento Personal y el Bienestar (Coaches, Psicólogos/as, Terapeutas, Nutricionistas, Profesores de Yoga, Educadores...) que utilizan el Portal Digital de Marketing y Gestión para crear y dar a conocer su proyecto de forma fácil, efectiva y personalizada. Formar parte de una comunidad influye en la capacidad de transformar, de liderar y de impulsar tu proyecto, ya que son personas con el mismo deseo de servir a la sociedad, con las mismas ganas, inquietudes y dudas que tú. En "Vivir de tu Vocacion" fomentamos actividades para que los miembros de la comunidad se apoyen entre sí, intercambien conocimientos e ideas, amplíen su red de contactos y exploren nuevas oportunidades de trabajo conjunto.

Mentorías Online


Aprende regularmente y Resuelve tus dudas con los especialistas de la Plataforma

Encuentros de Networking


Conoce a profesionales que como tú quieren vivir o ya viven de su vocación para fomentar colaboraciones

Beneficios


Obtén beneficios exclusivos para miembros de nuestra comunidad, como descuentos con colaboradores que te ayudarán a Vivir de tu Vocación.



Los Facilitadores de la Comunidad quieren decirte



Joan Contreras - Psicólogo y Divulgador
"Con Vivir de tu Vocación realizas un gran aprendizaje en cuanto a poder definirte a ti mismo como profesional y como poder ofrecer tus servicios a esta sociedad en que vivimos. Te sientes acompañado en todo el proceso y lo haces no de una forma teórica sino de una forma práctica, con tu propia vocación. Para mí cada servicio, es un estilo, una forma de llevar a cabo tus proyectos en el futuro. "


Eva Maria Sainz - Coach Espiritual
"Me pareció una propuesta novedosa y me hacía sentirme acompañada en la aventura de abrirme a un público mayoritario. Si tengo que resumir Vivir de tu Vocación en una palabra es acompañamiento. "


Nuria Delgado - Divulgadora de la Nueva Consciencia
"El otro día en momentos de reflexión pensaba: ¿qué significa para mí Vivir de tu Vocación? Significa: Tranquilidad, apoyo, acompañamiento, confianza. Estoy convencida que el proyecto Nueva Consciencia está avanzando gracias al equipo de Vivir de tu Vocación. Equipo formado por Alex, que desde su responsabilidad, amabilidad, perseverancia me asesora y acompaña a desarrollar el proyecto con una gran paciencia. Luego está Carla. Qué decir de Carla, es el cohete que necesitas para no quedarte estancad@. Ella desde su eficacia, su constancia, su plan de tareas y desde su cariño, hace que no te encantes y vayas avanzando cada día un poquito más. Luego está Daira, persona responsable, atenta, amable que con su serenidad te introduce en las redes sociales como guante de seda. En resumen solo tengo palabras de enorme agradecimiento para el equipo que también gestiona erescambio.com. ¡¡Doy gracias de todo corazón por vuestro acompañamiento!!"
"Me motivó a contactar con Vivir de tu Vocación la particularidad de la web de Crecimiento Personal y Bienestar erescambio y el Marketing para terapeutas. Eso me dio la tranquilidad de que el conocimiento era suficientemente grande para crear algo tan específico y acorde a mis necesidades. Realmente la experiencia me ha dado totalmente la razón. Para mi formar parte de la Comunidad es un lugar de inspiración, colaboración y confianza."

¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos un mensaje por WhatsApp o llámanos

Si estas interesado/a en alguno de nuestros servicios o quieres formar parte de la comunidad de facilidadores de Crecimiento Personal y Bienestar que quieren Vivir de tu Vocación, contáctenos sin compromiso. 

Teléfono: 646 62 46 62 (Alex)

Nuestro compromiso es responderte en menos de 24 horas.

O también puedes dejarnos tu duda a través de este formulario



He leído y acepto la política de privacidad